lunes, 25 de enero de 2010

HY-8

Programa para el cálculo y diseño de obras de drenaje transversal realizado por la FHWA. Es la última evolución del programa HY-1 desarrollado en 1960 y tiene en cuenta la publicación Hydraulic Design of Highway Culverts (HDS-5)









_______________________________________________________

Origen: FHWA (Federal Highway Administration. U.S. Department of Transportation)
Descarga: (ZIP)
Idioma: Ingles
Otras direcciones de interes: Manual introductorio (On line, Ingles)
_______________________________________________________




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde podria encontrar algun tutorial en castallano. Muchas gracias

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA DUDA CUANDO CAMBIO AL SISTEMA DE UNIDADES INTERNACIONAL EL CAUDAL ESTA EN UNIDADES DE cms Y NO ESTOY SEGURO SI ES CENTIMETROS CUBICOS POR SEGUNDO O METROS CUBICOS POR SEGUNDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también estoy experimentando con el programa y he deducido que cms es la abreviatura de 'cubic metres second'. Lo que no consigo es averiguar como se calcula el calado a la entrada de la obra con control de entrada, alguien controla?

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA DUDA LA LONGITUD DE CRESTA QUE PIDE EN DATOS DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A QUE SE REFIERE?

BUSCADOR DE TEMAS HIDRAULICOS

El buscador está ubicado al inicio del Blog, en la pestaña lateral. Las búsquedas se realizarán dentro de los siguientes enlaces: ______________________________________________________